18/09/2021
  • 18/09/2021
Ayudas COVID Las Rozas

Ayudas de hasta 2.000 euros para las familias afectadas por el COVID en Las Rozas

By on 22/07/2021 0 140 Views

Las familias, autónomos y PYMES de Las Rozas que se hayan visto notablemente afectadas por la crisis del COVID podrán optar a una línea de ayudas destinada para tal fin. Las cantidades oscilarán entre los 1.000 y 2.000 euros dependiendo de los ingresos de la unidad familiar.

En total se van a destinar 2 millones de euros para esta convocatoria. Para acceder a ella es necesario que algún miembro de la familia y unidad de convivencia esté empadronado en Las Rozas, además de encontrarse en situación de desempleo, haber estado incluido en un ERTE o haber experimentado una reducción de ingresos de al menos el 30% en el primer trimestre de 2021 en el caso de autónomos.

“Sabemos que muchas familias y trabajadores con negocios en el municipio están pasando momentos difíciles a causa de la crisis económica derivada de la pandemia”, ha apuntado el alcalde roceño, José de la Uz. “Hemos aprobado esta línea de ayudas para que llegue a al mayor número de personas del municipio, incluidas las personas con negocios que tengan aquí su actividad y que también forman parte de nuestro tejido económico y empresarial”, ha concluido.

El plazo para realizar la solicitud finaliza el próximo 2 de agosto y se seguirá el orden de entrada en registo para efectuar el abono de las ayudas entre quienes cumplan los requisitos establecidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad