23/10/2021
  • 23/10/2021
El Boalo Ayudas Natalidad

Ayudas de 500 euros para los vecinos de El Boalo que tuvieron un hijo en 2020

By on 08/10/2021 0 59 Views

Los vecinos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino que tuviesen hijos el pasado año 2020 pueden solicitar las ayudas a la natalidad que ha aprobado el consistorio. Con ellas se pretende fomentar que los vecinos aumenten los hogares «en situaciones de especial dificultad» como la derivada de la pandemia.

Cada familia podrá beneficiarse de 500 euros siempre que estén empadronados en la localidad. Desde el ejecutivo defienden que la familia es «un eje fundamental» para la localidad. Es por ello que quieren respaldar los vecinos que han apostado por ampliarla, pese a que «conlleva unos gastos» adicionales, especialmente en los primeros meses de vida.

El fondo que se ha reservado para la partida consta de un total de 24.000 euros, que serán entregados por orden de solicitud hasta agotar el crédito disponible. Un total de 48 familias se podrán beneficiar de esta cantidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad