23/10/2021
  • 23/10/2021

Arranca la temporada en el Hipódromo de La Zarzuela con el GP Ricardo Ruiz Benítez de Lugo como plato fuerte

By on 11/09/2021 0 55 Views

Tras la temporada de San Sebastián, el turf regresa a Madrid y lo hace con el Gran Premio, para yeguas, Ricardo Ruiz Benítez de Lugo. Será sobre 2.200 metros, en la quinta de las carreras del domingo con Tarantela, Inés y Peralta como grandes favoritas en la pista de hierba madrileña.

A las 11:30 arrancará la primera de las carreras, el Premio Azafata – Memoral Leyla Ennouni (entrenadora fallecida la semana pasada) para potros y potrancas de dos años no ganadores, nacidos y criados en España sobre 1.200 metros en línea recta. Los nombres a tener en cuenta: Bravo y Tritón, hijos de Zoozhoz Canarias, y Something.

En la segunda carrera, Premio Zalduendo – 25 Aniversario Revista a Galopar para potros y potrancas de dos años debutantes que recorrerán 1.400 metros de distancia el pronóstico señala a Australia Cape, Galiwes y Usi de U como opciones.

Tercera carrera, premio Abraham García, potros y potrancas de tres años sobre 1.500 metros con 16 aspirantes. El Sokhna, Galindo y The Game son los favoritos. En la cuarta, Premio Pushplay, caballos y yeguas de tres años en adelante que recorrerán 2.300 metros, las apuestas se inclinan por Tresefes, Astral y My Baby Blu.

Cerrará la jornada el Premio Faramir, también con las mismas categorías y distancia que en la cuarta, donde los favoritos son Tronio, Sir Mauro y Embat. El Hipódromo de la Zarzuela abrirá sus puertas a partir de las 11:00.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad