15/05/2021
  • 15/05/2021
Sesión Vermú

Arranca la Sesión Vermú 2021

By on 01/05/2021 0 81 Views

La Comunidad de Madrid inaugura la edición primaveral de Sesión Vermú que llevará la música en directo con los mejores artistas del panorama indie más emergente a 16 municipios madrileños.

Una oportunidad para recorrer los rincones más singulares de la comunidad, a través de sus entornos y monumentos. El ciclo de conciertos combinará la música, junto con el turismo y la gastronomía local, apoyando así a estos sectores tan afectados por las consecuencias de la situación sanitaria.

Con un aforo controlado que respetará en todo momento los protocolos anti-covid, artistas de la talla de Belako, CariñoClub del RíoMelenas,  Mourn o Niña Polaca, participarán en los conciertos que cada fin de semana del mes de mayo, se celebrarán al aire libre y en sesión de mañana.

La entrada es gratuita y se podrá asistir a dos conciertos seguidos en cada uno de los puntos donde recala este despliegue de creatividad que aporta la música más independiente del panorama actual.

Programación Sesión Vermú
  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad