16/06/2021
  • 16/06/2021
Ruta del Tenedor Boadilla

Arranca la Ruta del Tenedor en los restaurantes de Boadilla

By on 13/05/2021 0 85 Views

Más de 30 restaurantes de Boadilla del Monte preparan sus fogones para la Ruta del Tenedor que arranca hoy y que durará hasta el próximo 23 de mayo. El objetivo es fomentar el consumo local y dar a conocer la oferta gastronómica del municipio.

Los establecimientos participan en la ruta con platos que se coman con tenedor y que no superen los 14,90 euros. De entre ellos, los visitantes escogeran su favorito a través de la aplicación Rutappa.

Habrá tres restaurantes ganadores, a raiz de los votos recibidos, y seis participantes premiados con como ‘fan del tenedor’, que serán los que más votos hayan emitido desde la aplicación para móviles.

Los premios para los establecimientos van desde los 250 a 750 euros en metálico acompañado de un lote de botellas de vino. Mientras, el primer premios para los visitantes alcanza los 500 euros mientras que el resto incluye una visita a una bodega junto a varias botellas de vino.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad