15/05/2021
  • 15/05/2021
Ruta de la Tapa 2021 Collado Villalba

Arranca la Ruta de la Tapa 2021 en Collado Villalba

By on 26/04/2021 0 77 Views

Una veintena de bares y restaurantes se suman a celebrar la Ruta de la Tapa 2021 en Collado Villalba. Hasta el próximo 23 de mayo los cocineros villalbinos ofrecen todo tipo de sugerencias gastronómicas adaptadas a cualquier paladar.

En total son 21 los locales participantes, entre los que se encuentran el Restaurante Victoria, American Dream, El Raso o El Mesón del Parque. Entre las tapas hay nombres tan llamativos como Tallarines de Choco, Volcán Manchego o Milhoja de morcilla y chipirones.

Además, los clientes que guarden los tickets de sus consumiciones en los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa 2021 participarán en un sorteo si votan por su tapa preferida. Podrán ganar uno de los 21 menús de degustación que ofrecen los restaurantes participantes. Después de comprobar los votos de premiará las tres mejores tapas del año.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado en la presentación la importancia que dan al sector comercial del municipio como “uno de los principales motores económicos de Collado Villalba”. Ha asegurado que “está poniendo todo su empeño en promover actuaciones para que este recurso sea potenciado lo máximo posible, dentro de los protocolos establecidos por la pandemia”.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad