29/07/2021
  • 29/07/2021
Semana de la Salud y el Bienestar en Moralzarzal

Arranca la I Semana de la Salud y el Bienestar en Moralzarzal con una decena de actividades gratuitas

By on 07/06/2021 0 149 Views

Hasta el domingo 12 de junio Moralzarzal se convierte en la capital de la vida sana con la I Semana de la Salud y el Bienestar. Una propuesta a la que están invitados todos los vecinos del municipio independientemente de su edad o condición para abordar temas de nutrición y actividad física entre otros.

Entre las actividades se encuentran sesiones de body combat, yoga y face gym además de ejercicios energéticos para aumentar la vitalidad. Respecto a los talleres destacan los de orientación y supervivencia en montaña, mindfulness en movimiento y nutrición deportiva adaptada.

La iniciativa está enmarcada dentro de MoralSaludable, un proyecto con el que se pretende trabajar de forma transveral en acciones para mejorar la salud y el bienestar de los vecinos. Todas las actividades son gratuitas y se van a llevar a cabo en el entorno del Polidepotivo de Moralzarzal.

Las plazas para los diferentes talleres son limitadas por motivos de aforo. Quienes estén interesados han de reservar su plaza a través del correo electrónico que han habilitado para tal fin: [email protected].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad