16/06/2021
  • 16/06/2021
aparcamiento gratuito pozuelo

Aparcamiento gratuito para los clientes del comercio local de Pozuelo

By on 11/05/2021 0 79 Views

Los clientes de los comercios de Pozuelo de Alarcón cuentan desde ahora con 60 minutos gratuitos de aparcamiento en el centro de la ciudad. Están incluidos los parkings del Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet.

Quienes estén interesados en sumarse a la iniciativa verán subvencionado por el consistorio un 90% del coste, pagando los comercios únicamente 1350 euros por los tickets que ofrecerán a los clientes. El plazo de presentación de la solicitud estará abierto hasta el 17 de mayo y pueden sumarse los negocios de venta de producto, artículos y servicios que se encuentren registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón.

En la presentación de la iniciativa la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con estas nuevas ayudas queremos contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la zona y animar a los vecinos a que compren en estos establecimientos”.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad