30/09/2022
  • 30/09/2022
Alpedrete en Blanco

Alpedrete en Blanco: vuelve la feria del comercio local

By on 05/07/2022 0 120 Views

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, AECA (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete) y el Ayuntamiento de Alpedrete vuelven a organizar la feria del comercio de Alpedrete ‘Alpedrete en Blanco’, el sábado 9 de julio.

Desde las 20:00 h hasta las 2:00 h de la madrugada, podremos disfrutar de una tarde noche única a la luz de las velas que iluminarán las calles del centro, y de diversas actividades que animarán las compras en el comercio local.

A las 1:00 h los niños y no tan niños están invitados a un espectáculo de títeres, para continuar a las 22:30 h con el pasacalles ‘Gigantes de Luz’. Finalmente a las 00:00 h, un concierto donde disfrutar de los clásicos de pop rock que todos tenemos en nuestra memoria.

Las compras realizadas durante la feria Alpedrete en Blanco serán obsequiadas con un regalo sorpresa con luz.

En esta edición de Alpedrete en Blanco participarán los siguientes comercios del municipio: Raser papelería/librería Panaderías Burguillo, A&A perfumería Angelines, Climasol, Carnes propias de Pedraza, Estanco, Emerfor, Andalucía Sol Moda, Nawi moda y complementos Mañanamas, El zoco de Batul y By Lola.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad