23/10/2021
  • 23/10/2021
Reunion Comunidad Las Rozas

Acuerdo entre la Comunidad de Madrid y Las Rozas para reforzar la red de autobuses y cercanías

By on 12/09/2021 0 41 Views

El pasado 9 de septiembre se celebró una mesa de trabajo entre  la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas dónde se acordó mejorar el actual sistema de movilidad del municipio y acercar aún más la capital a la zona noroeste.

En esta reunión se han firmado los acuerdos necesarios para reforzar la red de transporte público de la localidad así como la conexión de Las Rozas con Madrid y municipios adyacentes, a través de la red de autobuses Interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

Los encargados de negociar este acuerdo han sido el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez y el alcalde de Las Rozas José de la Uz.

Varios han sido los temas a tratar y entre ellos se encontraba las mejoras en la red de carreteras y la reivindicación, ya antigua, al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reforzar la red de Cercanías a su paso por la localidad.

David Pérez ha señalado la importancia de “seguir colaborando entre ambas instituciones para contribuir a la mejora de los servicios en beneficio de los vecinos de Las Rozas”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad