29/07/2021
  • 29/07/2021
ayudas menores discapacidad torrelodones

Abierto el plazo de las ayudas para tratamientos en menores con discapacidad en Torrelodones

By on 27/05/2021 0 130 Views

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas de carácter no periódico para la prestación de tratamientos de estimulación, psicomotricidad, fisioterapia y logopedia para menores con discapacidad en Torrelodones. Están destinadas para apoyar a las familias del municipio que cuentan con hijos en esta situación.

La finalidad es “facilitar el acceso de los menores con discapacidad a los tratamientos necesarios” que requieren en su día a día. Para ello se han dispuesto 30.000 euros para compensar especialidades como la estimulación, la psicomotricidad, fisioterapia, logopedia y otros tratamientos indicados para el menor.

Las solicitudes se deben realizar preferentemente a través de la Sede Electrónica municipal. Para poder beneficiarse de la partida hay que estar empadronado en Torrelodones, no disfrutar de otra ayuda similar o idéntica y no superar los 23.725,8 euros anuales entre otros requisitos publicados en el BOCAM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad