08/03/2021
  • 08/03/2021
polideportivo El Escorial

48.000 euros de mejoras en el Polideportivo municipal de El Escorial

By on 16/02/2021 0 63 Views

El hall de acceso del edificio principal del Polideportivo municipal de El Escorial está siendo reformado para hacerlo más accesible, dotándolo de mayor funcionalidad con espacios abiertos y más luminosos.

Dentro de este proyecto de reforma está provisto la creación de una zona de descanso con máquinas expendedoras. También se sustituirá el mobiliario de administración y atención al usuario.

Para ello el Ayuntamiento ha previsto una inversión de 48.000 euros, que se incluyen dentro de la partida que el consistorio ha adjudicado para la mejora y modernización de las instalaciones deportivas del municipio.

Desde hace algunos meses los vecinos de El Escorial pueden disfrutar de un nuevo tatami en la sala de kárate y lonas nuevas en las pistas de pádel. Destacar la nueva pista multideportiva que se ha construido en el Parque de La Manguilla.

Durante el tiempo que duren las obras, los usuarios entrarán al polideportivo por los nuevos accesos habilitados y debidamente señalizados con cartelería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad