19/01/2022
  • 19/01/2022
San Silvestre Galapagar

43 años de San Silvestre en Galapagar

By on 28/12/2021 0 45 Views

Recorrido habitual y una única fecha, la marcada, el 31 de diciembre. Con fuerza y con ganas. Así regresa la San Silvestre a Galapagar, la tercera carrera más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más longevas de España, volverá a llenar las calles galapagueñas para despedir el año.

Hoy martes a las 23:59 de la noche concluye el plazo de inscripción online a través de la web habilitada para ello, www.sansilvestregalapagar.es. El precio es de 12 euros. La inscripción presencial, por 15, puede realizarse hasta el mismo día de la prueba en el Velódromo Municipal en horario de recogida de dorsales.

Mañana miércoles, el horario será de 17:00 a 20:00; el jueves, dos turnos, el matutino de 10:00 a 14:00 y el vespertino de 17:00 a 20:00. El mismo día de la prueba el horario será de 9:00 a 11:00. Estos precios son aplicables a las categorías de Juvenil, Senior y Veteranos.

Para las carreras infantiles, categoría Cadete incluida, el precio será de dos euros destinados íntegramente al fin solidario de este año que es apoyar a las AMPA de los colegios de la localidad. De las inscripciones de las categorías superiores el montante donado por inscripción será de un euro.

Modalidades

Seis y diez kilómetros serán los recorridos de las pruebas principales que partirán del Velódromo Municipal Tasio Greciano a las 12:15 de la mañana. Los premios serán entregados a los corredores vencedores de cada una de las categorías y también habrá reconocimiento a los tres primeros corredores locales. En cuanto a las salidas infantiles, comenzarán a partir de las 10:00.

Con el fin de garantizar la seguridad, los corredores tendrán que utilizar mascarilla en el tramo de la prueba que discurre en el interior del Velódromo algo que, de no cumplirse, será descalificatorio. La otra novedad será que la camiseta que se entrega junto a la inscripción será por primera vez de manga larga evitando así que los corredores tengan que llevar varias capas de ropa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad