15/05/2021
  • 15/05/2021
23 de abril, Día del Libro elegido por la Unesco.

23 de abril: planes para el Día del Libro

By on 23/04/2021 0 64 Views

El aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso fue el día elegido por la Unesco para la celebración del Día del Libro. Repasamos algunos planes en los municipios para conmemorar esta fecha.

Boadilla del Monte

Conocer a los escritores españoles de renombre es posible con la apuesta de Boadilla del Monte. Hasta la fecha, Carmen Posadas y Juan Eslava ya han formado parte de ello. El siguiente será Javier Sierra en unas charlas que pueden seguirse a través de YouTube.

Guadarrama

Ya es posible consultar más libros sobre tauromaquia en Guadarrama. Esta misma semana, la Asociación Cultural Taurina ‘Sierra del Guadarrama’ ha realizado una donación de fondo consistente en 16 títulos para promover esta disciplina.

Majadahonda

Leer y comunicar lo leído en un Día del Libro sujeto a las restricciones COVID es la apuesta de Majadahonda. Los seguidores del consistorio majariego podrán hacer recomendaciones de sus lecturas favoritas con el hasthag #YoVoyALeerEnMajadahonda

San Lorenzo de El Escorial

Recorrer San Lorenzo a través de sus autores es la apuesta de la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial. El reto: fotografiar seis placas y enseñarlas en la propia oficina. De lograrse se dará un obsequio a quien lo complete.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad